Menús Capital en Burgos

Con motivo de la Capitalidad  Gastronómica de Burgos,   70 establecimientos burgaleses proponen un Menú Capital o una Tapa Capital con una extraordinaria variedad de platos y de conceptos gastronómicos.

Catedral de Burgos (2) web

Los menús tienen un precio libre, con lo cual hay un amplio abanico de precios para elegir y aquí puedes ver todas las propuestas con su menú y precio pinchando en el enlace

 

Abadengo, Abba, Abadius, Camino de Santiago, Ciudad de Burgos, Coco Atapuerca Show, Comosapiens, El 24 de la Paloma, El Fogón de Jesusón, El Mesón, El Pueblo, Gambrinus, Gaona Jardín, In Vino Veritas, La Antigua, La Cantina del Tenorio, La Comidilla de San Lorenzo, La Cueva, La Esencia, La Fábula, La Favorita, La Vianda, La Galería, Landa Palace, Las Espuelas del Cid, Lis 2, Braseros, Braseros Centro, Los Claveles, Los Herreros, Manrique, Maridajes, Mesón de la Villa, Mesón del Cid, Ojeda, Palacio de la Merced, Palacio de los Blasones, Pancho, Polvorilla, Puerta Real, Rice, Rincón de España, Silken, Versus y Vía Gótica.

Nota: Los establecimientos pueden variar algún plato al tratarse de un menú disponible durante muchos meses. Por lo tanto, conviene consultar antes de reservar en cada uno de los restaurantes.

Recuerda que esta información, también la puedes consultar en tu móvil. Descárgate la aplicación gratuita Disfruta Burgos. Válida para iPhone y Android.