El Restaurante Fábula consigue otro sol en la guía Repsol

El Restaurante Fábula ha pasado de uno a SOLSOLdos soles en la Guía Repsol de 2013, y es uno de los 8 establecimientos de toda Castilla y León con este galardón. ¡Enhorabuena!

Desde su primera edición, la Guía Repsol ha apoyado la gastronomía de calidad, esencial en la cultura turística en España. Para ello, y con el asesoramiento de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, la Guía Repsol selecciona cada año los restaurantes más destacados y los distingue con uno, dos o tres Soles Repsol, símbolo de prestigio gastronómico, que se han convertido en un referente de la gastronomía de calidad en España y se encuentran entre los más valorados del mundo.

Isabel Alvarez Fábula

El restaurante Fábula es uno de las precursores en Burgos de la cocina de autor, un establecimiento que va más allá de la simple receta, creando nuevos sabores y en continúa investigación. Isabel Álvarez sigue sorprendiendo con cada menú y plato, siempre asociados a una temática y desarrollando productos de la zona. Famosas son sus deliciosas jornadas de la manzana reineta del Valle de las Caderechas o las imaginativas propuestas que mezclan coleccionismo y gastronomia o literatura y buena mesa.

Un merecido reconocimiento para uno de los establecimientos más relevantes de la gastronomía burgalesa.

Localización: C/ La Merced 19, 09002 Burgos

Teléfono: 947 263 092

Página webhttp://www.restaurantefabula.com

Visítalo en  la Guia Go!