Momentos especiales con Eventos Rice

Estás pensando en una celebración especial, ¿quizás tu boda?.

No lo dudes, Eventos Rice  te ofrece lo mejor de la cocina mediterránea, así como un esmerado servicio de imagen, único para cada evento. Cuenta con una experiencia ya consolidada que destaca por su pluralidad, excelente servicio e inigualable cocina, todo ello unido a un servicio de elegancia mimando hasta el último detalle.

moviliarioCatering Rice te ofrece espacios únicos en Burgos o cualquier rincón magico que le propongas, para que en tu evento, simplemente disfrutes sin preocupaciones.

Entre otros espacios EventosRice te propone

Palacio de Saldañuela: Un precioso palacio renacentista del SXV ubicado a las afueras de Burgos, en Sarracin. Grandes espacios  y e inmensos jardines, donde celebrar el baile o el banquete, comedor en el interior del palacio y preciosos claustros o terrazas para el coctel o el baile. Catering Rice te dará todo timpo de ideas para que elijas la que más te guste

saldañuela

Jardines del Torreón de Doña Urraca: Este imponente torreón  está catalogado como una construcción Mozárabe del siglo X, ubicado en el turistico pueblo de Covarrubias, dispone de jardines con fuentes con aire romantico para celebrar una ocasión especial

Banner_BANNER_cova

Quinta de San Agustin Situada en el Parque de la Isla, en el centro de Burgos, a la orilla del río Arlanzon y vecina de la Catedral, se encuentra este Palacete de finales del S XVIII, rodeado de 3.000 m2 de jardin donde cualquier evento, boda, presentación, convención,..

MESA

Además Eventos Rice cuenta con variedad de  hoteles para diferentes celebraciones con comedores de todos los tamaños adaptados a tus necesidades. Entre ellos:

Hotel Rice Palacio de los Blasonoes Un hotel de cuatro estrellas ubicado en un Palacio del Siglo XVI, completamente reformado. En pleno casco histórico de la ciudad, a pocos metros de la Catedral. Su cocina es un referente en la ciudad y dispone de diversos salones con diferentes tamaño. donde realizar banquetes   y un coqueto jardín para coctel

Mad_444439803-42503_ARCOS

 

Feria ´NOS VAMOS DE BODA’

Días 13 y 14 de Abril

cartel nos vamos de boda ok 2013Además Eventos Rice celebra en  el Hotel Rice Palacio de los Blasones, la feria ‘Nos vamos de Boda’ los días 13 y 14 de abril.

En la feria, se celebrarán demostraciones en directo y recibira un regalo por su visita

 

Horarios de la Feria:

Sábado de 12h a 14h y de 17h a 21h  Domingo de 12 a 14

 

 

Más información en C/Fernán González, 6-10- 09003 Burgos. comercial@hotelrice.com T: 947 271 00.